Cursos
¿Para qué sirven los cursos?

Así como en los gimnasios físicos te entrenas para desarrollar tus músculos y tener buena salud, en este gimnasio te vas a entrenar para comunicar oralmente tus pensamientos y emociones de manera inteligente, convincente y con una voz eufónica (muy agradable al oído).


En el mundo de los negocios, en los medios masivos, en las redes sociales, en la vida cotidiana y hasta en el amor, saber cómo comunicar tus ideas y sentimientos es un factor clave para lograr tus objetivos.

¿Sabías que una buena idea, mal presentada, es una mala idea?


Diariamente miles de personas con excelente formación académica fracasan estruendosamente tratando de transmitir a otros sus propios conocimientos. Hay algunas que sienten pánico y se paralizan cuando tienen que hablar en público. Y otras  más se enferman con el solo pensar que deberán enfrentarse a un micrófono o una cámara.


Y también tenemos miles y miles de seres humanos que reniegan de su voz, que les parece que hablan horrible, que no se les entiende, que sus voces son muy débiles, que les duele la garganta al hablar o cantar, que se atragantan y ahogan, que se les traba la lengua, que son monótonas, que no saben manejar su voz para despertar emociones y que no saben cómo conducirse en un escenario, en una videoconferencia, o en la radio y televisión.

Pero hay una muy buena noticia para ti.  ¡Llegaste al lugar correcto para comenzar tu entrenamiento y lograr ser un profesional de la comunicación oral! 


Y lo vas a hacer trabajando tres áreas en ti: tu mensaje, tu voz y tu apariencia física. 


Desde ya vas a comenzar a revisar en tu vida el qué dices, el cómo lo dices, el cómo te ves a ti mismo y cómo te ven los demás mientras te comunicas.


¿Qué es lo que quieres decir? ¿Cómo vas a estructurar lo que quieres decir? ¿Cómo quieres decirlo? ¿Cómo deseas que suene tu voz? ¿Qué deseas provocar en tus oyentes? ¿Qué emociones quieres despertar? ¿Cómo puedes profesionalizar tu voz? ¿Cómo hacer tuyos los secretos de los locutores y actores? ¿Cómo mejorar tu apariencia y proyectar una imagen profesional acorde a tu mensaje? Estas y otras preguntas son las que deberás responder en las diferentes sesiones de entrenamiento que te esperan a partir de ahora.


Y aquí estamos para ayudarte. Nuestro objetivo final no es que digas: “¡Qué bien lo hacen ellos!”. Nuestro objetivo final es que digas: “¡Qué bien lo estoy haciendo yo!”

Adquirir curso